Dos Hogares ES / Español

La letra de ‘Dividida’, la canción de ‘Dos Hogares’ que estará a la venta en iTunes el 5 de julio

Aquí tienen la letra entera del tema principal de la nueva novela de Televisa ‘Dos Hogares’, protagonizada por Anahí y Carlos Ponce.

Apesar de que ya suena en las estaciones radio de México, el estreno oficial de ‘Dividida’, que cuenta con la voz de Anahí, sera el próximo 5 de julio cuando los fans de la cantante y no solo ellos podrán comprarla en iTunes.

Aquí la letra:

Mi corazón quiere entender lo que me pasa

No soy yo

Ni por error dejo el amor que me regalan hoy los dos

 

Cada uno un sentimiento

Cada uno una emoción

Mi alma me grita

Qué tome una decisión

 

Siento que me encuentro dividida

Entre dos hogares

Tan impares

Siento que me encuentro dividida

Corazón herido

No me falles

 

La confusión

La indecisión

Forman mi día a día

 

No hay explicación

Mi corazón

Sólo quiero romperlo en dos

 

Cada uno un pensamiento

Cada uno una emoción

No se cuanto tiempo

Aguante la situación

 

Siento que me encuentro dividida

Entre dos hogares

Tan impares

 

Siento que me encuentro dividida

Corazón herido

No me falles

 

Dividida entre dos amores

Que me arrancan la piel

 

Cada uno un sentimiento

Cada uno una emoción

Cada uno un pensamiento

Cada uno una ilusión

 

Cada uno un sufrimiento

Cada quien en desamor

Estoy atrapada

Tan enamorada de los dos

 

Siento que me encuentro dividida

Entre dos hogares

Tan impares

 

Siento que me encuentro dividida

Corazón herido

No me falles

 

Dividida entre dos amores

Que me arrancan la piel

 

Siento que me encuentro dividida

Entre dos hogares

 

Fuente: EMI Music Mexico

Lasă un răspuns

